Foto tomada del Twitter de la Secretaría de Prensa

Es el lote 39 que llega.

Esta tarde llegó a El Salvador el lote número 39 de vacunas contra el COVID-19. En esta ocasión, fueron 326,400 de vacunas las que arribaron al Aeropuerto Internacional de El Salvador “San Óscar Arnulfo Romero”.

De acuerdo con un tuit del ministerio de Salud, al país han llegado más de 12 millones de vacunas contra el coronavirus. El sitio web que informa sobre la situación del COVID-19 expone que hay un total de 7,994,792 personas que han recibido la vacuna, ya sea la primera, segunda o tercera dosis.

Sobre el número de casos confirmados, el ministerio informa que hay 107,664. Sin embargo, solo 3,405 han fallecido, siendo 89,968 personas las que se han recuperado del virus.

Hoy, el Arzobispado de San Salvador emitió una directriz donde suspendía las reuniones presenciales, específicamente las reuniones de comunidades y grupos apostólicos, las asambleas, los retiros y convivencias, y toda reunión de fieles, mencionan. Las eucaristías diarias y dominicales, los bautismos, las confirmaciones, las confesiones y matrimonios todavía se podrán celebrar con medidas estrictas de prevención.

Deja una respuesta