El partido Vamos, que posee una diputada en la Asamblea Legislativa, senta postura frente a lo ocurrido el día de ayer por parte de la bancada de Nuevas Ideas.

La diputada Claudia Ortíz, luego de que se le negara conocer sobre cuántos serían la cantidad de cargos ocupados dentro de la nueva directiva, así como expresar que no estarían acompañando ninguna iniciativa que afecte la democracia del país, este día el partido, a través de un comunicado de prensa, su posición a lo ocurrido el día de ayer.

En el comunicado expresan que «La democracia y el poder absoluto no son compatibles», además de mencionar que lo que busca el partido oficialista, Nuevas Ideas, es solamente eliminar los mecanismos de control que tiene la democracia del país.

El partido Vamos hace un llamado a la conciencia de los salvadoreños a que consideren en realidad que si el gobierno «se contará las costillas a sí mismo», y que se está utilizando el descontento de la población para darle el poder a la cúpula.

Vamos termina haciendo el llamado a la comunidad internacional, organizaciones y Estados para que estén atentos a lo que está sucediendo en el país, sobre todo por las próximas arbitrariedades que puedan sucitarse.

Comunicado de Vamos.

Deja una respuesta