El presentador de noticias y periodista internacional, Fernando del Rincón, calificó de «Mentiroso» al presidente salvadoreño por las modificaciones de su discurso al mencionar su posible reelección.

A través de su programa, del Rincón expresó que el presidente Bukele es un «mentiroso» puesto que, según el presentador, le mintió a él en que siempre estaría dispuesto al llamado de una entrevista y aseguró, además su posición a no reelegirse.

Video de Fernando del Rincón.

Fernando aseguró además que los candidatos que llegan a su programa presentan un proyecto país impecable, sin embargo, después de su campaña electoral el presidente Bukele «ha caído en lo mismo en lo que ha criticado. Ha regímenes como Venezuela con Maduro y Honduras, de Juan Orlando.

Llamó de igual manera a dudar de «Millenials» a un presidente que, a su visión, no ha hecho algo diferente a lo que han hecho otros y lo calificó como «oportunista» bajo su popularidad.

No es la primera vez que del Rincón ha criticado fuertemente al presidente Bukele. Anteriormente lo hizo con lo ocurrido en la toma del 9F, así como los cambios realizados a partir del 1 de mayo por parte de la Asamblea Legislativa.

De igual manera, no es la primera entrevista que tuvo. La primera fue como candidato a la presidencia por el partido GANA, cuando Bukele buscó la presidencia y habló sobre las prácticas autoritarias de Nicaragua bajo el mandato de Ortega y su perpetuidad en el poder.

Primera entrevista con Bukele.

También no es la primera vez que Bukele rechaza entrevistas a dos periodistas de ámbito internacional y reconocidos por su crítica a la región centroamericana; Jorge Ramos y Fernando del Rincón, ambos entrevistaron a Bukele previo a ser presidente y con un discurso totalmente diferente a sus respectivas entrevistas.

Deja una respuesta