Como parte del proyecto denominado «Promoción de liderezas comunitarias y organización de mujeres contribuye a fomentar los derechos de la mujer y enfrentar la crisis del Covid19», hoy se hizo la segunda entrega de canastas básicas en Asuchillo, Zaragoza.

Oscar Andrade, representante de la Embajada de Canadá y Oscar Pérez, director presidente de la Fundación Comunicándonos, hicieron este día la segunda entrega de canastas en el cantón Asuchillo.

Andrade mencionó que es importante no solo dar el pescado sino enseñar a pescar. «Nosotros apoyamos porque sabemos que ustedes son un grupo de mujeres con emprendimiento y organizadas. Nosotros les enseñamos a pescar y aseguro que este sí ha sido una buena pesca», mencionó.

Perez agradeció la colaboración por parte de la Embajada de Canadá en esta clase de proyectos. «Hoy vemos el fruto de algo que inició hace más de un año. Su organización lo ha permitido y los ojos de este señor (Andrade) que permitió ese impulso para culminarse», dijo.

Aún esta programada una tercera entrega de canastas para el mes de noviembre, pero dependerá de las condiciones de salud o climáticas que se encuentren en el país.

Deja una respuesta