Surgen burlas por fallas en la aplicación Chivo

Ayer por la noche surgieron fallas donde llevaron a que los usuarios de dicha aplicación Chivo llegaron hasta obtener miles de dólares en sus billeteras virtuales.

Los usuarios comenzaron a denunciar aumentos exorbitantes en sus cuentas oficiales y muchos en saldos negativos que nunca tuvieron. Aün fue cancelada la posbilidad de retirar, cambiar o modificar de Bitcoin a dólares.

Imagen de usuario.

La cuenta oficial de Mario Gómez, un conocedor de las criptomonedas, mencionó que es importante tomar en cuenta de posibles estafas que se estarían realizando a través de la aplicación.

Tuit de Mario Gómez.

Antes dichos problemas, los usuarios consideran que ha sido una burla y estafa la intención de que se sigue manejando una aplicación que no brinda seguridad. Aún algunos opinan que la aplicación no les ha generado ganancia sino solamente es utilizada para buscar retirar el dinero que se les dio al inicio o gastar en algún momento.

About Vladimir Zaldana

Check Also

Significativo reducción en el precio de la gasolina para el inicio de diciembre

Los nuevos precios estarán en vigencia a partir del martes 30 de noviembre, hasta el lunes 13 de diciembre, según informó el Ministerio de Economía.

Deja una respuesta