En el trending topic de la red social Twitter en el país se ha creado un tema al que han llamado #MedidasSanitariasEstrictasSV.

El día de ayer se reportó a 14 personas fallecidas a causa de Covid19 y, en un video por parte de un medio rotativo a nivel nacional, se observó cómo se tapaban con cartones la visibilidad de cuántas ambulancias llegaban al Hospital El Salvador.

Ante el alza de contagios a nivel nacional, diversos sectores han comenzado a pronunciarse para que el Gobierno realice acciones estrictas que permitan disminuir la carga de contagios en el territorio y ha creado una campaña a través de Twitter con la tendencia «Medidas Sanitarias Estrictas SV».

Diversas cuentas se han sumado a dicho hashtag; y así lo refleja el autodenominado «Dactar oficial», un usuario muy crítico al gobierno, pero envía un mensaje de sátira para las personas que asistirán al estadio.

Mensaje de la cuenta «El Dactar».

Otra cuenta identificada como «Carlos Mancía» publicó un emotivo mensaje que refleja la preocupación por la familia.

Mensaje de Carlos Mancía.

Ha sido irreparable el nivel de contagios que se ha disparado en las últimas fechas. El ministro de Salud mencionó que se han habilitado puntos de vacunación móvil a nivel nacional para que las personas se acerquen a recibir su dosis e invita a las personas ya convocadas a aplicarse una tercera dosis.

Deja una respuesta