Volaris El Salvador abre sus puertas al país

El presidente de Volaris, Enrique Beltranena, y el presidente del país, Nayib Bukele, abren puertas de una aerolínea con marca nacional.

Desde ayer, presidencia anunció la apertura de una marca personal país para la aerolínea Volaris mencionando que se volvería a tener una aerolínea nacional.

El presidente de Volaris, Beltranena, mencionó que la intención es superar la barrera de los negocios. «La apuesta de Volaris no solo es de viajeros o negocios, la apuesta de Volaris es atraer turismo a El Salvador”.

Agregó que el compromiso es de crecer en rutas, de expandirse dentro y fuera de la región centroamericana y apostar por el crecimiento del país.

Por otro lado, el presidente Bukele mencionó que el país sigue creciendo a pesar de la pandemia. «Pronto vamos a volver a tener el mejor aeropuerto con la nueva terminal de pasajeros, y además tenemos un Asocio Público Privado para la construcción de la nueva terminal de carga».

Mencionó además que en el 2021 el país ha crecido un 26% comparado con 2019, un año prepandemia. Datos que aún mantiene por parte de su sector financiero.

Aún se desconoce los costos y rutas que estaría tomando la aerolínea nacional de Volaris.

About Vladimir Zaldana

Check Also

Significativo reducción en el precio de la gasolina para el inicio de diciembre

Los nuevos precios estarán en vigencia a partir del martes 30 de noviembre, hasta el lunes 13 de diciembre, según informó el Ministerio de Economía.

Deja una respuesta