El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, aclaró que la desinformación está siendo uno de los mayores obstáculos para combatir el Covid.

Siendo el primer país con mayor cantidad de contagios y fallecidos a nivel de latinoaméria y mundial, solo similar a India, Estados Unidos sufre uno de las crisis más grandes que tiene en la lucha contra el Covid19.

Biden aseguró que «la desinformación está matando a las personas y evitando que se vacunen», mencionó antes de tomar un vuelo ha otra ciudad.

Menciona que plataformas como Facebook son de las principales en brindar información falsa sobre las vacunas y le infunde temor a las personas sobre lo que puede suceder si se vacunan. Aseguró además que es una de las únicas formas que en este momento se tienen para combatir el virus y que sus reacciones han sido leves.

Países como Francia, Alemania y España han limitado la restricción en el uso de mascarillas, pero también, como lo ha hecho Macrón, ha obligado a las personas a vacunarse como una medida de responsabilidad social de las personas.

Deja una respuesta