Las autoridades de Hernando arrestaron a una mujer luego de acusarla de tráfico de drogas en el estacionamiento de un Motel 6 ubicado en el 6172 Commercial Way en Spring Hill.

Según los investigadores, unos oficiales observaron una posible transacción de drogas en el estacionamiento de un Motel 6. Momentos después, una persona salió del lugar y se dirigió hacia el Norte por Commercial Way.

Poco después los agentes realizaron una verificación de la etiqueta del vehículo, lo cual revelo que el propietario registrado tenía una licencia de conducir suspendida. En ese momento los agentes realizaron una detención de tráfico en el estacionamiento de una gasolinera Circle K ubicada en el 6227 Deltona Blvd.

Los oficiales identificaron a Tara Lynn Breeden de 31 años. Cuando los agentes se acercaron, observaron que Breeden intentaba ocultar bolsas transparentes que contenían una sustancia blanca en polvo y una sustancia cristalina en su persona. Se encontraron bolsas adicionales entre las piernas de Breeden.

Las sustancias de las bolsitas se probaron posteriormente en el campo y se identificaron como fentanilo y metanfetamina.

Los agentes reportaron haber localizado un total de 6 gramos de fentanilo y 4.1 gramos de metanfetamina. Además, en el vehículo de la sospechosa también se encontraron 1.5 gramos de marihuana y diversa parafernalia de drogas.

Breeden fue acusada de tráfico de una sustancia controlada, dos cargos de posesión de una sustancia controlada con intención de vender, posesión de marihuana, conducir con la licencia suspendida y posesión de parafernalia de drogas.

Tras el arresto la mujer fue transportada al Centro de Detención del Condado Hernando donde está detenida en lugar de una fianza de $53,000.

Deja una respuesta