Dos personas murieron y 20 resultaron heridas cuando tres hombres dispararon contra una multitud reunida delante de una sala de conciertos en una ciudad de EE.UU.

Al menos dos personas han perdido la vida y 20 han resultado heridas la madrugada de este domingo en el tiroteo que ha tenido lugar en el salón de banquetes El Mula, que había sido alquilado para un concierto, en el noroeste del condado de Miami-Dade, sito en el estado de Florida (sureste de EE.UU.), tal como ha informado el comisario jefe de la Policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez III.

Asimismo, ha relatado que los implicados en el suceso son tres hombres desconocidos que se acercaron al lugar a bordo de un Nissan Pathfinder; no obstante, todavía no ha informado de que se hayan producido arrestos.

Este tiroteo ha tenido lugar después de otro ocurrido en un barrio turístico de la ciudad de Miami, en el mismo estado, la medianoche del viernes, un incidente que se saldó con un muerto y seis heridos.

Por su parte, varios medios han afirmado que los atacantes usaron rifles y pistolas, y que los heridos fueron trasladados de inmediato a distintos hospitales de la zona.

Deja una respuesta