jueves , enero 27 2022

Oliver Stone se aplica la vacuna rusa contra el Covid19

El conocido director de cine estadounidense Oliver Stone se aplicó la Sputnik V, la vacuna rusa contra el coronavirus, y crítica al Occidente por ignorarla.

“Me vacuné hace unos días. No sé todavía cuán efectiva es la vacuna rusa, pero escuché muchos comentarios positivos sobre ella. […] Necesitaré la segunda inyección, declaró el lunes Stone durante una entrevista a la televisora rusa Perviy Kanal.

El renombrado escritor y cineasta estadounidense calificó de “útil” la vacuna rusa y denunció que la Sputnik V “es ignorada en los países occidentales”.

Por otra parte, Stone subrayó que “EE.UU., en su locura, considera a Rusia y China como países enemigos”, mientras que, a su juicio, “Rusia y China serían excelentes socios” para su país.

About Vladimir Zaldana

Otras noticias

Dejan a bebé sola por 5 días junto a su madre fallecida en albergue de Estados Unidos

Dejaron sola a una bebé en una habitación con su madre fallecida durante cinco días en un refugio para personas sin hogar de Nueva York y fue encontrada con una necesidad desesperada de comida, agua y necesidades básicas, según una demanda que presentó el padre de la niña.

Deja una respuesta