viernes , enero 28 2022

Pareja peruana fallece a causa de Covid19 el mismo día

Según informaron medios de comunicación peruana, una pareja de casados falleció el mismo día a causa del Covid19 en Estados Unidos.

La pareja llevaban 25 años de casados y en ningún momento buscaron obtener las vacunas avaladas por la Organización Mundial para la Salud (OMS), puesto que argumentaban tener desconfianza de la efectividad de las mismas.

Sin embargo, Silvia Fernández de 42 años y su esposo Álvaro Fernández, de 44, sorprendieron a la comunidad del sur de California la fallecer luego de que se conociera la noticia de que ambos se contagiaron de Covid19 en diciembre del 2021 y fallecieran el mismo día, el pasado 19 de diciembre.

La hermana de Álvaro aseguró que el motivo principal que los llevó a no vacunarse es que se encontraban «investigando más sobre la vacuna», ya que mencionó que no estaba seguro de las consecuencias que podía provocar el aplicarse una, dos o hasta un tercera dosis.

El condado de San Bernardino ha reportado más de 383.700 casos de COVID-19 y más de 6.000 muertes relacionadas. Los casos se han incrementado en las últimas semanas por el impacto de la variante ómicron, más contagiosa que Delta.

About Vladimir Zaldana

Otras noticias

Dejan a bebé sola por 5 días junto a su madre fallecida en albergue de Estados Unidos

Dejaron sola a una bebé en una habitación con su madre fallecida durante cinco días en un refugio para personas sin hogar de Nueva York y fue encontrada con una necesidad desesperada de comida, agua y necesidades básicas, según una demanda que presentó el padre de la niña.

Deja una respuesta