Cientos de manifestantes reunidos frente de Casa Blanca exigen al presidente de EE.UU. cumplir con su promesa electoral de una reforma migratoria constructiva.

Los manifestantes se congregaron el jueves en la plaza de Lafayette, frente a la residencia presidencial, para participar en la marcha convocada en pro de los derechos de los migrantes e instaron a la Administración de Joe Biden y el Partido Demócrata a cumplir las promesas de campaña electoral, sobre todo, la de incluir en el presupuesto una reforma migratoria para naturalizar a más de 11 millones de indocumentados.

De acuerdo a los medios locales, los activistas llegaron de distintos puntos del país como Nevada, Nueva York, Texas, Maryland y Virginia, entre otros, al grito de “ahora” pidieron que se aprobara cuanto antes la referida reforma, a la vez que expresaron su descontento ante la demora para cursar la iniciativa en el Congreso, a pesar del control demócrata de ambas Cámaras.

Hoy en día, tenemos un presidente demócrata, tenemos demócratas al mando de ambas Cámaras del Congreso, así que no debería de haber excusa para no seguir reconociendo los esfuerzos y las contribuciones de los migrantes”, criticó la senadora estatal de Nueva York, Jessica Ramos, quien se sumó a la manifestación.

Deja una respuesta