Donald Trump cierra su blog, activo desde hace un mes, mientras su asesor no descarta el regreso del exmandatario estadounidense a las redes sociales.

Jason Miller, asesor principal del expresidente estadounidense, confirmó a la cadena local CNBC que el blog del exmandatario, titulado ‘Desde el escritorio de Donald J. Trump’, fue eliminado el miércoles y “no volverá”.

Afirmó también que el sitio web del expresidente norteamericano era parte de “los esfuerzos más amplios que tenemos y en los que estamos trabajando”.

En respuesta a las preguntas sobre si la medida podría ser preludio del regreso de Trump a las redes sociales, Miller contestó afirmativamente. “Sí, en realidad lo es. ¡Manténganse al tanto!”, escribió en Twitter.

Las principales redes sociales, incluidas Twitter y Facebook, bloquearon las cuentas personales de Trump tras el asalto de sus seguidores al Capitolio el 6 de enero.

Ambas compañías eliminaron varias publicaciones de Trump en las que volvía a afirmar que las elecciones del 3 de noviembre fueron fraudulentas y en las que incitaba a la violencia, de acuerdo a dichas empresas.

Deja una respuesta