viernes , marzo 29 2024

«Vamos a volver como nunca nadie ha visto jamás» – Trump

Foto tomada de RSBN

Dio su primer rally en Arizona.

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, llevó a cabo su primer rally en la ciudad de Florence, Arizona, donde denunció a la administración de Joe Biden por el manejo de la pandemia, la economía y la migración.

“Estados Unidos se está convirtiendo en una versión a gran escala de Venezuela”, afirmó Trump a sus seguidores en un rally denominado “Salva a América”. De acuerdo con él, hace 20 años el país latinoamericano era próspero, pero ahora les hace falta distintos recursos básicos. Con la administración Biden, Trump dijo que los Estados Unidos está igual, ya que los precios del combustible se han elevado.

Además, criticó el manejo de la pandemia de Biden, que recientemente rompió su propio récord de personas infectadas en un día con 588,000 casos nuevos confirmados el lunes 3 de enero. El récord previo, también establecido en el gobierno de Biden, fue de 488,000 casos reportados el 29 de diciembre de 2021.

«Vamos a volver como nunca nadie ha visto jamás», expresó el expresidente Trump durante una parte de su discurso. El exmandatario todavía no ha dicho oficialmente si se postulará para las elecciones presidenciales de 2024.

About Diego Hernández

Director editorial

Otras noticias

EE. UU. incluye en Lista Engel a funcionarios claves del gobierno salvadoreño

El secretario de prensa y el asesor jurídico del presidente Nayib Bukele, así como el …

Deja una respuesta