La mujer afirma que Epstein y su esposa la obligaron a realizarse una cirugía vaginal para «recuperar la virginidad» y poder venderla a un precio más alto a clientes de las altas esferas.

El caso Epstein, que involucra una cantidad muy grande de acusaciones por delitos sexuales, parece que no tiene fin. Una nueva denuncia ha sacado a la luz uno de los tantos horrores cometidos por el financista y su esposa, Ghislaine Maxwell, esta vez contra una mujer turca de 26 años.

Según el Miami Herald, la semana pasada se presentó una denuncia, que se suma a las otras demandas civiles que ya existen en contra de Epstein, esta vez por hechos ocurridos en 2008, en Florida.

La víctima es una mujer de origen turco, tenía 26 años al momento en que sucedieron los hechos. Es identificada con el nombre clave “Jane Doe”, y afirma que Epstein y Maxwell la violaron en repetidas ocasiones frente a su hijo, un niño que en ese momento tenía 8 años.

Fue violada en un hotel de la ciudad de Naples. Fue víctima de tráfico sexual y obligada a tener relaciones sexuales con hombres que eran clientes de Epstein, entre ellos, un juez.

En el relato de la víctima establece que la pareja también la obligó a someterse a una cirugía vaginal para “recuperar la virginidad” y poder venderla a un precio más alto con sus clientes, quienes la mayoría pertenecían a círculos poderosos de la política o el mundo empresarial de Estados Unidos.

Deja una respuesta