viernes , enero 28 2022

Djokovic dice que quiere jugar el Abierto de Australia

El tenista número 1 del mundo Novak Djokovic anunció a través de su cuenta verificada de Twitter que quiere quedarse y jugar el Abierto de Australia, después de que un juez anulara la cancelación de su visa.

Luego de que se le anulara la visa al tenista pues arremetió contra las autoridades por no respetar las leyes de bioseguridad para el Abierto de Australia.

El problema surgió luego de que, dentro de las reglas primeras de participación de cada uno de los jugadores, era tener las vacunas completas para prevenir posibles gravedad en la salud por Covid19; sin embargo, el jugador serbio, no obtuvo ninguna vacuna y dijo no quererse vacunar.

Tras lo sucedido, esto le llevó a una sanción judicial que lo llevó a prohibirle la participación en el torneo de Australia, Djokovic, buscaba participar.

Hasta la fecha se desconoce cuál será la resolución de dicha polémica que se ha generado incertidumbre. El jugador este día publicó:

Tuit del jugador.

Donde el juez ha anulado la cancelación de su visa pero pide jugar en el torneo.

About Vladimir Zaldana

Otras noticias

Tiroteo en Ucrania fueron disparos de advertencia, afirma policía de Kiev

La policía de Kiev confirmó a una agencia de noticias ucraniana que se trató de un conflicto entre guardias de un banco y activistas.

Deja una respuesta