viernes , enero 28 2022
A picture taken in Marseille, southern France, on June 14, 2021, shows the University Hospital Institute for Infectious Diseases (IHU). - A search was carried out on June 14, 2021 at the IHU as part of a preliminary inquiry into illegal taking of interest and possibly embezzlement of public funds, according to matching sources. (Photo by Nicolas TUCAT / AFP)

Doctores franceses detectan la variante B.1.640.2

La variante nueva encontrada por los doctores franceses conocida como B.1.640.2, ha sido encontrada en por lo menos 12 personas desde el inicio de diciembre.

Según el Instituto Hospitalario Universitario en Marsella, lugar donde se ha descubierto esta nueva variante, ha mencionado que la B.1.640.2 cuenta con al menos 46 mutaciones y 37 deleciones (tipo de cambio genético que implica la pérdida de un segmento de ADN), y el caso proviene de Camerún, según un informe.

Hasta el momento se desconoce cuál es el grado de contagio o peligrosidad con la cual esta variante estaría repercutiendo en las ciudades europeas, pero aseguraron que esperarán unas pocas semanas para que se conozca más sobre la variante.

Francia registra, desde el 29 de diciembre, 208 mil nuevos contagio y ante ello nuevas medidas de seguridad para prevenir aún más la cantidad de personas contagiadas.

About Vladimir Zaldana

Otras noticias

Tiroteo en Ucrania fueron disparos de advertencia, afirma policía de Kiev

La policía de Kiev confirmó a una agencia de noticias ucraniana que se trató de un conflicto entre guardias de un banco y activistas.

Deja una respuesta