Según la scifras oficiales de fallecidos por Covid19 en el mundo, desde que inició la pandemia, ya se aproxima a los 5 millones.

Hasta el momento se contabilizan más de 4 millones 200 mil personas fallecidas en todo el mundo a causa de Covid19, y más de 188 millones de personas contagiadas actualmente por el virus.

Solo en América Latina se contabilizan 39 millones de personas contagiadas, de las cuales han fallecido una cifra de 1.317.474 personas y más de 33 millones de personas recuperadas.

Estados Unidos y la India siguen liderando los países con mayor cantidad de contagios y fallecidos en todo el mundo, según las cifras de la Organización Mundial para la Salud (OMS).

Estados Unidos con 623 mil personas fallecidas e India con 411 mil personas. En cifras de contagios, el país del norte de América supera a India por un poco más de 4 mil personas contagiadas.

Las nuevas cepas, aseguran expertos, han llevado al límite a la medicina y buscan entender cómo prever que las personas sigan falleciendo y poco a poco disminuyan los niveles de contagio.

Deja una respuesta