viernes , enero 28 2022

Primer ministro Británico critica a los antivacunas

A través de un mensaje enviado a la nación, el primer ministro Británico, Boris Johnson, criticó fuertemente a las personas que no se han vacunado hasta la fecha.

Johnson mencionó que es importante seguir acatando las órdenes de cuidarse contra la pandemia de Covid19 y que aún no se ha terminado con este mal que carcome la realidad de muchos en el mundo.

“Quiero decirles a los activistas anti-vax, a las personas que están poniendo este galimatías en las redes sociales: están completamente equivocados”, dijo Johnson a los periodistas.

El Reino Unido, que ya se encuentra entre los países europeos más afectados por la pandemia, con un número de muertes por virus de casi 150.000, ha experimentado un nuevo aumento de casos debido a la llegada de la variante Omicron a finales de noviembre.

Johnson dijo el martes que era «absolutamente loco» que las unidades de cuidados intensivos en Gran Bretaña estuvieran siendo ocupadas por personas no vacunadas, llevando al límite los recursos del NHS.

About Vladimir Zaldana

Otras noticias

Tiroteo en Ucrania fueron disparos de advertencia, afirma policía de Kiev

La policía de Kiev confirmó a una agencia de noticias ucraniana que se trató de un conflicto entre guardias de un banco y activistas.

Deja una respuesta