jueves , abril 18 2024

Taxi aereo hace su primer vuelo en Francia

Volocopter realizó el primer vuelo del taxi aéreo eléctrico en Francia, como una oportunidad de negocio en vísperas de los Juegos Olímpicos de París 2024.

En Francia, durante un show del aeropuerto Le Bourget, se realizó un primer vuelo del taxi aéreo eléctrico, creado por la compañía alemana Volocopter, cuyo objetivo es cambiar la movilidad urbana, especialmente en vísperas de los Juegos Olímpicos 2024 que se llevarán a cabo en París. 

Tuit de la empresa Volocopter.

Características del VoloCity

El taxi aéreo urbano, nombrado por Volocopter como VoloCity es un transporte diseñado bajo los estándares de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA, por sus siglas en inglés), el cual se espera integrar en la movilidad de París y Singapur en los próximos tres años. 

El VoloCity tiene una capacidad para dos pasajeros. También cuenta con un maletero para hacer más placentero y cómodo el viaje de los usuarios, así como 18 rotores . Además, los VoloPorts, que son las ubicaciones donde el vehículo asciende y desciende verticalmente, conectan con las estaciones y aeropuertos de las ciudades. 

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Confirman un nuevo brote de contagios por Covid- 19 a nivel mundial

El director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, expresó a …

Deja una respuesta