Luego de que el presidente de la República, Nayib Bukele, compartiera una publicación periodística donde se acusa a la ex candidata por el FMLN, Genoves y la columnista Tatiana Marroquín de cobrar salario de la Asamblea con «Plaza fantasma», ella se defiende frente a los ataques de desprestigio, que menciona, está siendo objeto.
Marroquín afirma que las difamasiones que se le imputan son a causa de pocas propuestas de gobernanza en el país para la próxima Asamblea Legislativa y que provienen de personas que ya han estado anteriormente en dicho órgano del Estado.
«Parece que no van a parar de mentir. Los mensajes de ellos y sus seguidores cada ves van subiendo más de tono, las acusaciones son feas y graves. ¿Solo así pueden hacer política? ¿Con mentiras? Según esta hoja de excel que ponen, dono más que mi mismo salario», este fue una de las respuestas que mencionó Marroquín a Walter Araujo, simpatizante de Nnuevas Ideas, ex diputado por el partido Arena en la década de los 90’s y presidente el Tribunal Supremo Electoral.
La columnista de uno de los medios digitales más atacados por el presidente y su gabinete, expresó su temor porque, considera, el tono cada vez es más elevado a las expresiones contra su profesión y que no buscan acreditarse políticamente sino solo terminar con carreras honradas.