viernes , junio 26 2026

Verifican que los protocolos de bioseguridad se cumplan en el transporte colectivo

Esta mañana, las autoridades del VMT y la PNC de Tránsito, verificaron que los protocolos de bioseguridad se cumplan en el transporte colectivo que circula en la zona de la Terminal de Buses de Occidente, en la colonia Roma, San Salvador.

El objetivo de esta verificación de medidas de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19 en el transporte público.

El viceministro de VMT, Saúl Casterlar, reitera a la población que mantenga los protocolos de bioseguridad en el transporte público, principalmente el uso de mascarilla.

“Tenemos que seguir con este esfuerzo y vamos a continuar como VMT y PNC de Tránsito alentando a la población a que si utiliza el transporte colectivo lo haga respetando todas las medidas de bioseguridad”, dijo el titular del VMT.

Las autoridades del VMT piden a la población que utiliza el transporte público de pasajeros que mantengan las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Libro “El florecer de los tulipanes” sobre el caso de los 4 periodistas holandeses es presentado en la Universidad de El Salvador

Estudiantes de periodismo de la Universidad de El Salvador conocieron y recibieron el segundo libro …

Deja una respuesta