miércoles , agosto 17 2022
FOTO DE ARCHIVO: Un médico sostiene una caja de la vacuna china Sinovac en el Hospital de Sao Lucas de la Pontificia Universidad Católica de Rio Grande do Sul (PUCRS), en Porto Alegre, Brasil, el 8 de agosto de 2020. REUTERS/Diego Vara

Bolivia recibe medio millón de dósis de vacunas Sinopharm

Este miércoles llegaron a Bolivia 500.000 dosis de la vacuna china Sinopharm para inmunizar a la totalidad del personal médico y a la población de riesgo.

Bolivia recibió este miércoles 500.000 dosis de la vacuna china Sinopharm, el mayor que ha llegado al país, y que se prevé se aplique a la totalidad del personal médico junto a población de riesgo como enfermos de cáncer o con problemas renales.

Un vuelo de la estatal BOA aterrizó a las 6:13 en el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz, el más importante del país procedente de la ciudad china de Beijing con escala en Madrid.

Una comitiva encabezada por el presidente boliviano, Luis Arce, y el embajador de China en Bolivia, Huang Yazhong, y varios funcionarios de Gobierno aguardó la llegada de este cargamento que desde este jueves se distribuirá a los nueve departamentos de Bolivia.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

El pódcast, una alternativa viable para la comunicación comunitaria de América Latina

La Asociación Mundial de Radios Comunitarias para América Latina y el Caribe (AMARC ALC) y …

Deja una respuesta