sábado , octubre 18 2025

Bukele rechaza viaje a Ibiza

El presidente de la Republica rechazó la publicación que realizó un medio digital de Italia donde Bukele se le ve paseando en Ibiza con su familia.

Luego de publicar unas fotografías donde se observa al presidente Bukele paseando con su familia en Ibiza, Italia, fuertes críticas han resultado de dicho viaje.

El día de ayer publicó un tuit donde mencionaba que siempre ha asistido a Ibiza pero que dicho viaje fue realizado en el año 2018.

Tuit presidencial.

A pesar de que el presidente asegura que las fotos son previas a su presidencia, el asesor de protocolos, Francisco Merino, se ve con mascarilla.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Fundación internacional L4L urge a El Salvador cumplir medidas cautelares de la CIDH en favor de Ruth López y Enrique Anaya

Lawyers for Lawyers (L4L), una fundación internacional independiente que trabaja por la defensa de la …

Deja una respuesta