jueves , septiembre 18 2025

Diputado Guevara asegura que llegarán hasta el final con los sobresueldos

El jefe de fracción de Nuevas Ideas, Christian Guevara, mencionó que estarán buscando hasta el último eslabón en la cadena de los sobresueldos.

Guevara mencionó que se está evaluando a las personas que investigarán a los involucrados en recibir sobre sueldos en los gobiernos anteriores.

«Estamos analizando quiénes van a conformar la comisión para investigar los sobresueldos. Tenemos que valorar cómo va a funcionar esta comisión para que trabaje de manera transparente y obtener resultados concretos», dijo.

Aseguró que el problema más grande que ha tenido el país es que nunca se investigan todos los eslabones y que por eso es importante determinar a las personas que investigarán.

«Vamos a investigar desde la asamblea hasta el último eslabón de cómo funcionaba este modelo de corrupción, van a decir que es persecución política, pero se llama justicia”, aseguró.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Líderes y lideresas indígenas del occidente del país se capacitan para la generación de investigaciones comunitarias como respuesta a las problemáticas que enfrentan

Líderes y lideresas indígenas, personas defensoras ambientales y representantes de comunidades de la zona occidental …

Deja una respuesta