martes , junio 30 2026

Alta probabilidad de lluvia en territorio nacional

Según el Observatorio del Medio Ambiente se anuncia nubocidad en territorio salvadoreño y alta probabilidad de lluvia para este día.

Durante el día se mantendrá un ambiente de calor, cierta nubocidad en centro y oriente del país y refrescando en horas de la madrugada.

En la noche se esperan lluvias de moderadas a fuertes y se comiencen a situar en la franja norte y cordillera volcánica, encaminándose a la zona occidental del país.

En cuanto a las ráfagas se esperan velocidades entre los 10 y 20 kilómetros por hora por la noche y madrugada; durante la tarde podrían alcanzar los 25 kilómetros.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Libro “El florecer de los tulipanes” sobre el caso de los 4 periodistas holandeses es presentado en la Universidad de El Salvador

Estudiantes de periodismo de la Universidad de El Salvador conocieron y recibieron el segundo libro …

Deja una respuesta