El viceministro de Transporte, Saúl Castelar presentó aviso de denuncia ante la FGR sobre posibles indicios de corrupción de una persona que actuando en calidad de tramitador y en coalición con empleados de la institución.
Esta persona operaba en La Paz y se hacía pasar por tramitador, quien en colaboración de empleados de la institución que ya fueron destituidos cobraba entre $700 y $1,200 por un permiso de transporte público especial de pasajeros que tiene un costo administrativo de $100.
«Creo que es importante sentar este precedente para mandar un mensaje a la población, a los operadores del sector transporte público, que en este nuevo VMT no vamos a tolerar casos de corrupción» expresó el viceministro del VMT, Saul Castelar.
Castelar, indicó que se ha trabajado en investigaciones internas para detectar cualquier acto de corrupción para iniciar con la aplicación contundente de la ley.
El viceministro, pidió a la FGR que actúe, ya que no permitirán que alguien haga uso de un puesto de Gobierno para cometer este tipo de practicas ilícitas.
VOCES Diario digital | El Salvador De la gente para la gente