lunes , agosto 8 2022

Piden al ministro de Trabajo emitir acreditaciones de las Juntas Directivas de al menos 25 gremiales

Miembros del sindicato de trabajadores del Ministerio de Trabajo(SITRAMITPS) realizaron protesta para exigir que el ministro, Rolando Castro, entregue credenciales para los representantes de junta directiva.

Los Sindicalistas cuestionan que el Ministerio de Trabajo, sí entregó los documentos a otras organizaciones de trabajadores y a ellos no.

» Es muy lamentable que el ministro de Trabajo no tenga, ni tan siquiera la delicadeza de recibir al sindicato, en dos ocasiones les hemos pedido audiencia y ha sido negado, también estamos acá en el reclamo de nuestras credenciales y que haga respetar el contrato colectivo, no es posible siendo el sindicato del Ministerio de Trabajo no tengamos las credenciales y por que a otros sincidatos si se los da esa es la pregunta «, explicó la representante del sindicato.

Los sindicalistas señalaron que esta es la primera acción que tomará y si el ministro de Trabajo, Rolando Castro, no les entrega las credenciales, estas acciones se van implementar en todas las departamentales.

Además los sindicalistas, mencionaron que denunciarán a la Organización Nacional del Trabajo al Ministro Rolando Castro, por permitir que empleados de la institución realicen acciones de amedrentamiento.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

«La Emboscada», memorias del asesinato de cuatro periodistas holandeses

El libro, publicado en marzo de 2019, está disponible en línea en un sitio web …

Deja una respuesta