jueves , abril 25 2024
San Miguel, viernes 26 de mayo de 2017. El Instituto CatÛlico de Oriente esta logrando excelentes resultados con los estudiantes en las evaluaciones de la PAES en los ˙ltimos aÒos de esta evaluaciÛn.Presencia Marista en San Miguel desde 1923. Con un carisma muy particular bajo el sÌmbolo testamental de Marcelino Champagnat, su fundador, la comunidad de hermanos Maristas, cumple 85 aÒos de presencia en l formaciÛn cristiana de los jÛvenes migueleÒos y del oriente salvadoreÒo.Un sueÒo hecho realidad por aquel sacerdote francÈs que San Miguel nunca olvidar·, MonseÒor VÌctor Basilio Plantier, es hoy todo un proyecto y realizaciÛn enmarcado en el contexto histÛrico del Instituto CatÛlico de Oriente; Comunidad Educativa Marista que trasciende en el tiempo con un dinamismo muy particular que hace vivencia plena ìsentir con la iglesiaî y con todos los sectores de la sociedad oriental. Foto EDH Jorge Reyes

Inauguran en Cuba conferencia bienal Inglés para el Desarrollo

VOCES

En la apertura, el director general de Pregrado del Ministerio de Educación Superior (MES), Reynaldo Velázquez, señaló que el evento tiene gran significación, ya que contribuye a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en particular al relacionado con la consecución de una formación de calidad.

Al respecto, precisó que la conferencia está enfocada en las principales áreas para la capacitación de los profesionales, por lo cual tributará al perfeccionamiento del aprendizaje del inglés en las universidades.

El evento tendrá lugar hasta el 11 de noviembre y forma parte de la colaboración entre el Ministerio de Educación, el MES y las asociaciones profesionales de docentes con el British Council en Cuba.

Fuente: Prela

About Armando Briniz

Otras noticias

Solicitan a la CIDH que exhorte a los Estados de la región para adecuar marcos normativos en favor de medios comunitarios e indígenas

“Que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y su Relatoría Especial para la Libertad …

Deja una respuesta