sábado , noviembre 8 2025

Ministro Zelaya afirma que necesita que se aprueben los fondos BID

El ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, mencionó que el problema principal es que la Comisión no se ha aprobado el dictamen para los fondos del BID.

El impago a los empleados de la Asamblea Legislativa se ha convertido, menciona Zelaya, en una falta de respeto porque se necesita que la Comisión Especial de Presupuestos de dictamen favorable para los fondos del BID.

«No tenemos para pagar. Seguimos combatiendo la pandemia tanto a nivel salud, como a nivel económico. Es que esto no ha terminado todavía»

Aseguró además que la deuda que ahorita se posee es de 700 millónes de dólares, pero que a finales de este año se puede incrementar a más de 900 millones. Agregó además que le ha pedido al diputado Ponce que divida las planillas para así poder pagar primero a empleados, luego asesores y por último a diputados.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Primeros cinco meses de 2025 triplicaron las salidas forzadas del país de periodistas registradas en todo 2024, afirma APES

El desplazamiento forzado de periodistas al exterior del país en los primeros cinco meses y …

Deja una respuesta