jueves , mayo 21 2026

Encuentran cinco cuerpos fallecidos en Sonsonate

La Policía Nacional Civil (PNC) encontró, esta mañana, cinco cuerpos de sexo masculino, asesinados en Armenia, Sonsonate.

A primeras horas de la mañana los cuerpos fueron encontrados sobre la carretera que de Armenia conduce a Sonsonate. La PNC asegura que algunos tenían vínculos con pandillas.

Los cuerpos encontrados responden a los nombres de: José Luis Enamorado (21 años), Santos Elías Gutierrez (21 años), Reyes Laínez Gutierrez (29 años), Feliciano Juarez Sánchez (63 años) y Felix Edgardo Juarez (19 años), este último el hijo de Feliciano.

Aún se desconoce el motivo por el cual fueron asesinados, pero todos tienen un impacto de bala y se encuentran boca abajo. El director de la corporación policial aún no se ha pronunciado frente a este hecho.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Cámara ratifica veredicto condenatorio contra ex altos mandos militares en el caso de los cuatro periodistas holandeses

La Cámara de lo Penal de la Cuarta Sección de Santa Tecla ratificó la condena …

Deja una respuesta