viernes , noviembre 7 2025

Realizan jornada de borrado de grafitis alusivos a pandillas en el Reparto San José en Soyapango, San Salvador

Grafitis alusivos a pandillas que se encontraban en paredes del Reparto San José, en Soyapango, son borrados y en su lugar se pintan murales artísticos, un proyecto de Reconstrucción del Tejido Social.

«Llama la atención bastante, ya que le da otra imagen a la colonia que por años ha sido estigmatizada y lo vemos de una buena manera», dice Alexander Guillén, miembro del Comité Pro de Desarrollo Juvenil del Reparto San José.

En dicho actividad participó el director de Reconstrucción del Tejido Social, en el Reparto San José, en Soyapango, inspeccionando los lugares que se han intervenido con el borrado de grafitis alusivos a pandillas.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Primeros cinco meses de 2025 triplicaron las salidas forzadas del país de periodistas registradas en todo 2024, afirma APES

El desplazamiento forzado de periodistas al exterior del país en los primeros cinco meses y …

Deja una respuesta