sábado , mayo 2 2026

Exigen la creación de planes y políticas que beneficien a las mujeres

Red de Mujeres Mesoamericanas en Resistencia por una Vida Digna, exigen la creación de planes y políticas que beneficien a las mujeres.

Red de Mujeres Mesoamericanas en Resistencia por una vida Digna se manifiestaron en la entrada sur de la Asamblea Legislativa, exigiendo la defensa de los derechos humanos y el derecho a la participación política.

«En esta mañana estamos aquí para que el mundo entero, se entere que estamos en lucha por la defensa de nuestro derecho humanos y los derechos de la madre tierra, aunque esta no este declarada en la Carta Magna», expresó la representante de la Red de Mujeres Mesoamericanas.

Ellas solicitan que se creen políticas y planes de desarrollo para el empoderamiento económico, educativo, cultural, y la autonomía de mujeres según su cultura y necesidad de niñas, mujeres y adultas mayores.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Amnistía Internacional: en El Salvador existe un patrón de persecución sistemática hacia personas defensoras de derechos humanos

Amnistía Internacional aseguró, en su más reciente informe, que en El Salvador existe un patrón …

Deja una respuesta