jueves , junio 25 2026

INJUVE promueve el cuido y respeto al medio ambiente

El Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) realizó la tarde de este lunes una jornada de concientización por el cuido y respeto al medio ambiente.

INJUVE ha declarado este mes completo como «El mes del medio ambiente» y por ello ha realizado esta tarde jornadas de concientización a través de sus voluntarios.

Salieron a las calles a compartir información de suma importancia para el cuido y respeto al medio ambiente, así como la necesidad de seguir cuidado espacios y promoviendo la reforestación nacional.

De igual manera, el INJUVE entregó plantas para ser sembradas en los jardines de los hogares e implementar el uso adecuado de la reforestación.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

“Existiendo y resistiendo”: medios comunitarios en El Salvador, a diez años de su reconocimiento

Una década después de la reforma a la Ley de Telecomunicaciones en El Salvador, que …

Deja una respuesta