domingo , junio 28 2026

Salvadoreños celebraron la fiesta del Divino Salvador del Mundo

Como es tradición, desde el día de ayer, los salvadoreños festejaron al patrono del país, el Divino Salvador del Mundo.

Por segundo año consecutivo, y con respectivas restricciones en las medidas de bioseguridad por el Covid19, la iglesia católica festejó al Divino Salvador del Mundo.

No hubo la llamada «Bajada del Salvador del Mundo» como tradicionalmente sucede, sino solo hubo una transfiguración desde la entrada de la Catedral Metropolitana y haciendo una pequeña procesión alrededor del Parque Gerardo Barrios.

Algunas personas criticaron el hecho de la procesión y las personas que asistieron al evento, debido a que el mismo Ministerio de Salud reportó 10 fallecidos este día viernes a causa del Covid19.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Libro “El florecer de los tulipanes” sobre el caso de los 4 periodistas holandeses es presentado en la Universidad de El Salvador

Estudiantes de periodismo de la Universidad de El Salvador conocieron y recibieron el segundo libro …

Deja una respuesta