sábado , mayo 18 2024

Aceptan pruebas en contra de Sigfrido Reyes

Las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la República (FGR) fueron admitidas por la Cámara por lo Civil donde acusan al expresidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes.

Reyes es acusado por enriquecimiento ilícito, junto con su esposa, y según el Ministerio Público, todas las pruebas presentadas tras la audiencia preparatoria fueron admitidas por la Cámara de lo Civil.

Además del ex presidente de la Asamblea Legislativa están acusados: Susi Melba Guadalupe Rodríguez Hernández (esposa) y Damián Reyes Rodríguez (hijo), quienes deberán enfrentar la segunda etapa procesal. Es decir, que serán sometidos a la audiencia probatoria, la cual fue programada para el 4 y 5 de febrero del 2021, a partir de las 10:00 de la mañana.

«Las pruebas presentadas por la defensa del Sr. Reyes no son lo suficientemente sustentables, carecen de idoneidad, utilidad y pertenencia»

Reyes aseguró que todos los procesos que están viviendo es solamente una persecusión política.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Piden que diputados aprueben exoneración de impuestos en fondos de ayuda humanitaria que extrabajadores de maquilas cerradas recibirán

Un conglomerado de organizaciones de derechos humanos y derechos laborales solicitaron a la Asamblea Legislativa …

Deja una respuesta