viernes , abril 19 2024

Alemania disminuye restricciones a las personas vacunadas

Alemania ha disminuído las restricciones a las personas que, hasta el momento, han podido recibir la dósis de la vacuna contra Covid19.

Debido a los altos índices que se han manejado en el país europeo con lo que respecta a fallecidos y nuevos casos de contagio de Covid19, Alemania había vuelto a restringir la movilidad a las personas, así como lugares de concentración de personas como restaurantes, parques, discotecas o lugares nocturnos en general.

Desde marzo 2020 hasta el 3 de mayo de 2021, la tasa de fallecidos ha ido incrementando hasta alcanzar niveles de 80.000 personas que perdieron la batalla por Covid.

Estadística retomada del portal Los Replicantes.

El total de casos llega a 34.000 nuevos contagios y una curva de aumento y disminución de casos de Covid19 relativa a la cantida de personas fallecidas. Tal y como se muestra en la siguiente gráfica.

Eatadísticas de evolución de la pandemia hasta mayo 3. Retomadas de Los Replicantes.

A pesar de ello, las autoridades alemanas han decidido retomar con cierta medida la normalidad en las actividades de las personas pero aplicaría, dichas medidas, solo a personas que ya han sido vacunadas. Hasta la fecha son más de 6.7 millones de personas las que han recibido ambas dósis de la vacuna Pfizer y 24 millones con tan solo una dósis.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Confirman un nuevo brote de contagios por Covid- 19 a nivel mundial

El director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, expresó a …

Deja una respuesta