miércoles , mayo 25 2022

AMLO informa que tiene COVID-19 por segunda vez

Permanecerá en aislamiento.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó en su cuenta de Twitter que dio como positivo en una prueba de COVID-19. El país norteamericano se encuentra en una situación donde los casos del virus se han disparado debido a la variante Ómicron.

“Informo a ustedes que estoy contagiado de #COVID19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante”, dijo AMLO.

De acuerdo con él, su secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, lo representará en cualquier acto oficial que tenga. Debido a esto, hoy fue el secretario la persona que se presentó a la conferencia de prensa mañanera que se brinda diariamente en el Palacio Nacional.

Esta es la segunda vez que el mandatario mexicano se infecta de COVID-19. En enero del año anterior, anunció por primera vez de su infección del coronavirus.

En el informe técnico diario de la Secretaría de Salud de México, la entidad ha informado que esta semana han pasado de alrededor de 40,000 casos confirmados a aproximadamente 80,000 casos.

About Diego Hernández

Jefe de redacción.

Otras noticias

Pueblos indígenas de Brasil en riesgo extremo urgen medidas de protección

Por David Ramírez, periodista de VOCES. El mecanismo de derechos humanos interamericano busca implementar medidas …

Deja una respuesta