miércoles , abril 24 2024

Asamblea Legislativa sancionará a Carlos Reyes por no presentarse a trabajar

Foto tomada de Última Hora SV

Dania González dijo que firmará la sanción como presidenta de la Comisión Financiera

La diputada de Nuevas Ideas y presidenta de la Comisión Financiera, Dania González, dijo en una entrevista televisiva que firmará una sanción en contra del diputado de ARENA, Carlos Reyes, por no presentarse a trabajar a la comisión mencionada.

“El diputado de la fracción de ARENA, Carlos Reyes, no se ha presentado a trabajar a la Comisión Financiera, hoy voy a firmar una sanción especial basada en el Reglamento Interior de la Asamblea Legislativa”, dijo también vía Twitter.

Hace dos semanas, el diputado de ARENA fue mencionado en la Lista Engel, documento que elaboró el Departamento de Estado de los Estados Unidos para mencionar a personas del Triángulo Norte que ellos consideraban corruptas, corruptoras o debilitadores de la democracia.

El partido nacionalista dijo que removerían a Reyes del partido político. Sin embargo, el diputado se presentó a la plenaria de la Asamblea Legislativa después de ser mencionado en la lista. El jefe de fracción, René Portillo Cuadra, explicó que él va a actuar en el órgano legislativo bajo su propio criterio, ya no afiliado con ARENA.

About Diego Hernández

Director editorial

Otras noticias

Sentimientos de una madre buscadora capturada bajo el régimen de excepción

Verónica Delgado, madre buscadora e integrante del Bloque de Búsqueda de Personas Desaparecidas, ya se …

Deja una respuesta