sábado , junio 25 2022

Asesinan a colaborar principal de El Chapo

Ignacio Páez Soto, alias Nachillo, C1 o Tío, exoperador del cártel del «El Chapo» Guzmán, fue asesinato el sábado en Caborca, en el estado mexicano de Sonora.

Las autoridades del estado de Sonora confirmaron el domingo la identidad de Páez Soto,  de 47 años, acribillado a balazos en la colonia Centro, calle 10, entre las avenidas “L” y “M” del municipio de Caborca. La Mesa de Coordinación para la Paz y Seguridad de Sonora informa, según testigos presenciales, que sujetos armados lo interceptaron cuando se encontraba estacionado fuera de una tienda de conveniencia.

En el ataque resultó herida una niña de ocho meses, hija de la mujer que acompañaba a Soto, quien, según informes, habría recibido unos 50 impactos de bala, según reportó la Fiscalía. Los agresores huyeron sin mayor problema y no se han reportado detenciones.   

Se presume que Páez Soto era socio de Joaquín El Chapo Guzmán, y se desempeñaba como jefe de la plaza del Cártel de Sinaloa en los municipios del desierto de Sonora. Operaba en los municipios de Caborca, Pitiquito, Altar y Sásabe, entre otros. 

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Gustavo Petro y Francia Márquez ganan las elecciones en Colombia

Su propuesta de izquierda logra imponerse a una tradición de derecha en el país suramericano …

Deja una respuesta