domingo , julio 3 2022

Autoridades de Salud y CEPA se reunen con encargados de aerolíneas

El ministro de Salud, Francis Alabí y el presidente de CEPA, Anlinker, se reunieron esta tarde con representantes de las diferentes aerolíneas para hablar sobre las medidas de reapertura del aeropuerto nacional.

Alabí asegura que la reapertura debe de ser de forma ordenada y con las medidas necesarias para evitar que cualquier connacional y extranjero ingrese al país con el virus.

Las autoridades pertinentes, tanto el director de Migración y Extranjería, Ricardo Cucalón, aseguran que no es momento de «bajar la guardia» y deben de estar unidos para evitar un rebrote.

«Estamos en un momento donde más que nunca debemos permanecer unidos. Estamos amparados por la Ley para solicitar las medidas que ha establecido el Ministerio de Salud para el ingreso de personas a nuestro país», comentó.

Las medidas adoptadas desde presidencia y el Ministerio han sido fuerte crítica por muchos funcionarios de otras instituciones puesto que considera que no se les brinda soluciones viables a las personas que ingresan al país sin pruebas Covid y no se les puede negar el ingreso a ningún connacional.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Exprocurador Morales: verificación de PDDH en cárcel es un “vergonzoso montaje”

El abogado también lamentó que el actual procurador guarde silencio ante las sistemáticas violaciones a …

Deja una respuesta