sábado , diciembre 3 2022

BANDESAL presenta su nueva oferta comercial para apoyar a las MIPYMES

El Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL) , anunció 11 nuevas líneas crediticias destinadas a diversos sectores productivos, entre ellos: Agro, café, caña de azúcar, construcción y multidestino.

Entre estas líneas también se incluyen reposición de capital, consolidación de deuda y refinanciamiento.

A través de la nueva oferta comercial “Crece cada vez más”, BANDESAL también ofrece cuatro líneas especiales, entre ellas: Banca Mujer, Banca EmprendES y Eficiencia Energética para Pequeñas y Medianas Empresas, con el propósito de dinamizar la economía local.

El presidente de BANDESAL, Juan Pablo Durán, explicó que la institución se financia con fondos de organismos multilaterales, a largo plazo, con una tasa de interés no mayor al 3 %, lo cual permite trasladar mejores condiciones a los empresarios.

Las nuevas líneas son: multidestino, agroindustria, agro, café, construcción, caña de azúcar, economía creativa, reposición de capital, consolidación de deuda productiva y refinanciamiento.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Tras demanda de Cristosal, Corte de Cuentas responde que no investigará irregularidades en usos de fondos públicos con Bitcóin hasta 2023

Ruth López, jefa jurídica de anticorrupción y justicia de Cristosal, afirmó que, tras un año …

Deja una respuesta