martes , agosto 16 2022

Bertha De León considera «muerta» la democracia del país

La abogada Bertha María de León afirmó en su cuenta de Twitter que la victoria no ha sido realmente para el país, sino una pérdida para la democracia.

Para la abogada y ex candidata a diputada a ocupar el curul en la nueva Asamblea Legislativa, considera que los resultados no han sido de beneficio para el país, por entregarle el poder a una sola persona que, a su juicio, no ha sido capaz de llevar las riendas del país.

«El Estado ha perdido todo su sistema de defensa. Desde Mayo, estaremos a expensas del cuarentón con cerebro de quinceañero. Que cada quien saque sus cuentas y tome sus decisiones. La débil democracia que siempre tuvimos, HA MUERTO» escribió en un tuit.

Diversas reacciones se han dado a conocer luego de los resultados electorales del pasado 28 de febrero. Ninguno de los diputados ha dado declaraciones frente a los resultados, pero muchos han aceptado la derrota.

Según el TSE hoy comienza el escritunio electoral final a partir de las 5:00 pm con base a lo que mencionó la presidenta Dora Martínez.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

San Romero de América: un sacramento para El Salvador

Por: Diego Hernández, jefe de prensa de VOCES. En 1977, el teólogo brasileño y uno …

Deja una respuesta