viernes , febrero 23 2024

Bertha María DeLeón exige $100,000 de indemnización

La abogada y aspirante a diputada por el partido Nuestro Tiempo exigió este día al aspirante a diputado por Nuevas Ideas, Walter Araujo, una indemnización de $100,000 por daños sicológicos y de imagen.

Araujo fue llamado por la Fiscalía debido a la denuncia que interpuso la abogada Bertha DeLeón por los delitos de Expresiones de Violencia contra la Mujer.

Este día fue el primer día de audiencia y De León le ha exigido a Araujo una indemnización de $100,000 por daños sicológicos y su imagen.

«No hablo solo por mi, sino hablo por mis hijos. Se han dedicado a difamarme, a hablar mal. difaman mi imagen profesional y honor»

Aseguró que detrás de ella no solo está su persona, sino sus hijos, amigos, familia que «sufren esa agresión sistemática y abuso de poder que existe». Agregó además que él se siente fuerte por el apoyo del presidente y que confiará en el Sistema.

Araujo no expresó ninguna declaración frente a las palabras de la abogada DeLeón. Ambos buscan un curul en las próximas elecciones de febrero de 2021 y ambos, también, se han visto involucrados en relaciones profesionales (defensa y amistad) con el actual presidente Nayib Bukele en casos anteriores.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

“Él es mi hijo y tiene derecho a ser encontrado”: Los ecos de Rodrigo Montalván, un hijo desaparecido hace nueva años

Los ecos de un “mamá, te amo”, el vacío de un cuarto, el silencio de …

Deja una respuesta