viernes , abril 26 2024

Bukele hace el llamado al reclutamiento militar

El presidente de la República, Nayib Bukele, hizo un llamado, a través de un tuit y un video, al reclutamiento militar por parte de los jóvenes.

Con un tuit y un video, el presidente Bukele hace un llamado para ser parte de la Fuerza Armada y «Defender la patria de los enemigos internos y externos», publicó.

Tuit presidencial.

Su publicación, en horas de la noche, envió un mensaje para que al menos 20.000 jóvenes integren la Fuerza Armada, argumentando además que no existe excusa para no ser parte de ella ya que se encuentran en todos los departamentos del país.

Con un pasado militar, el país, el presidente Bukele los llama «La nueva Fuerza Armada» que, según a palabras del presidente, se encuentra para ayudar y responder en momentos cruciales.

En anteriores ocasiones el presidente Bukele también ha exaltado a la Fuerza Armada pero ha descartado los Acuerdos de Paz. De igual manera, la Asamblea Legislativa, dominada por la bancada de Nuevas Ideas, partido oficialista, brindó un minuto de silencio para Arturo Armando Molina, destacado militar y actor intelectual de la masacre de estudiantes de la Universidad de El Salvador el 30 de julio de 1975.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Demandan pronta entrega del presupuesto adeudado a la Universidad de El Salvador

Al menos una decena de vehículos móviles con estudiantes, docentes y egresados de la Universidad …

Deja una respuesta