domingo , junio 26 2022

Bukele pide a Fiscalía actuar por una publicación periodística

El presidente de la República, Nayib Bukele, pide al fiscal Melara que investigue la posible transacción de dinero al expresidente Cerén por parte del expresidente Funes.

A través de su cuenta de Twitter, como es habitual, el presidente de la República, Nayib Bukele, le ha hecho un llamado directo al fiscal Melara luego de que un periódico digital publicara una investigación donde se asegura que el expresidente Funes entregó la cantidad de $3 millones al expresidente Cerén.

Según el reportaje periodístico, el expresidente Funes habría tomado de la Partida Secreta dicha cantidad para hacerle llegar a cuenta directa del expresidente Cerén.

La investigación asegura que se ha entregado $25 mil mensuales por ejercer el cargo de Vicepresidente y otros $10 mil como sobresueldo. Sin embargo, la nota no presenta ningún documento que avale dicha investigación.

El presidente Bukele, por su parte, instó a que de inicio la investigación sobre este posible desfalco económico para el país que proviene de la Partida Secreta.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Estados Unidos: el régimen de excepción en El Salvador es insostenible

Esta es la primera vez que un gobierno oficialmente expresa su posicionamiento ante las medidas …

Deja una respuesta