jueves , mayo 23 2024

Cae precio del Bitcoin

Ha bajado cerca del 9% de su valor de ayer.

La criptomoneda con mayor valor en relación a dólares, Bitcoin, cayó en relación a su valor de ayer de $34,421.62 a $31,808.08 hoy. Esto se debe a que el Banco Popular de China emitió una orden a los bancos chinos para que no ofrezcan productos o servicios relacionados con cualquier criptomoneda.

Además de los bancos comerciales, el Banco de Agricultura de China y la plataforma número uno en pagos en línea del mundo, Alipay, emitieron comunicados mencionando que van a seguir la línea que ordenaba el Banco Popular de China.

Se prevé que China prohíba el uso de cualquier criptomoneda para dar paso a su moneda virtual nacional. El domingo pasado, el Estado chino cerró varias minas de Bitcoin en la provincia de Shichuan.

Hasta las 1:44 de la hora de El Salvador, el precio del Bitcoin es de $32,433.32. Esto representa una baja de 8.4% en relación con su precio de ayer.

About Diego Hernández

Director editorial

Otras noticias

Solicitan a la CIDH que exhorte a los Estados de la región para adecuar marcos normativos en favor de medios comunitarios e indígenas

“Que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y su Relatoría Especial para la Libertad …

Deja una respuesta