martes , junio 2 2026

Comunidad LGBTIQ+ se expresa durante la marcha

La comunidad LGBTIQ+ protestó las diversas acciones de desigualdad y poca respuesta a las peticiones por parte de la comunidad.

Diversas organizaciones que representan las propuesta de Ley sobre igualdad de género, de la comunidad LGBTIQ+, expresaron su descontento con las promesas que el mismo presidente Bukele mencionó durante su toma de posesión en la Plaza Morazán.

Ellos también califican de dictadura a todas las acciones que el presidente Bukele ha estado realizando y que no les ha beneficiado en dos años que lleva de gobierno.

Pancarta de la comunidad LGBTIQ+.

Aseguraron además que en ningún momento han aceptado reuniones para examinar leyes de igualdad de género y, aunque han intentado comprender alguna de las modificaciones a la Constitución de la República, consideran que aún no llenan las expectativas reales de inclusión.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Cámara ratifica veredicto condenatorio contra ex altos mandos militares en el caso de los cuatro periodistas holandeses

La Cámara de lo Penal de la Cuarta Sección de Santa Tecla ratificó la condena …

Deja una respuesta