viernes , diciembre 9 2022

Defensoría del Consumidor activa campaña «Defensoría Navideña»

La Defensoría del Consumidor activó  la campaña «Defensoría Navideña» , con el fin de facilitar a los consumidores servicios de información, asesoría y atención de denuncias para proteger sus derechos y economía familiar, y garantizar que la ciudadanía goce plenamente de estas festividades.

La campaña que se desarrollará del 1 al 30 de diciembre a nivel nacional también comprende inspecciones en los establecimientos comerciales, así como la verificación de la publicidad en comercio electrónico para resguardar los derechos de las personas consumidoras en relación a las promociones y ofertas, precios a la vista, fechas de vencimiento, etiquetado en castellano y publicidad engañosa o falsa, entre otras disposiciones de la Ley de Protección al Consumidor.

También la Defensoría establecerá puntos de atención para brindar apoyo jurídico a los consumidores ante abusos o vulneración de derechos. Con este fin realizará 40 jornadas en centros comerciales, principalmente en los municipios de mayor concentración poblacional.

About VOCES Diario digital

Otras noticias

Víctimas de la guerra salvadoreña reclaman verdad y justicia al Estado

En un acto público realizado frente a Casa Presidencial, los comités de víctimas y organizaciones …

Deja una respuesta